martes, 27 de febrero de 2007

milusion

  1. ¡Hola soy Mary Carmen!: he creado este blog para dar a conocer mis actividades en mis momentos de ocio que son muchos ya que por mis circunstancias personales y con el tiempo que ha ido transcurriendo a lo largo de mi vida puedo desarrollar lo que siempre he deseado hacer; pasar más tiempo con mis hijos y nietos al lado de mi esposo y a la vez pintar, bordar, hacer manualidades y sobre todo escribir; que es realmente lo que quiero ir mostrándoos.

11 comentarios:

María del Carmen dijo...

Hola mamá,espero que te guste este curso yo supongo que sí y que vas aprender mucho,animo un besote.

ignacio dijo...

Enhorabuena por el blog, y a ver si vemos alguno de tus cuadros por aqui

Ignacio

Tania dijo...

Ya tengo ganas de ver esas fotos de tus trabajos, y esos relatos que elaboras con tanto arte e ilusión.

¡Ánimo y sigue adelante con tu blog!

Tania

carmen gomez dijo...

El almacenaje que se tienen con los años es muy grande y es bonito e interesante ponerlo a disposicion de los demas .te seguiremos la pista para ver algo de tu riqueza.......

MARIA dijo...

Espero ver algún cuadro tullo publicado o algúna de tus manualidades.

Noelia dijo...

Me encanta tu blog, sigue poniendo cosas la verdad es que es muy interesante.

Saludos

Anónimo dijo...

No solo por ser la mejor madre que un hijo pueda desear...también la mejor güelita y según él la mejor compañera que se pueda elejir en el camino de la vida.No sólo por eso, además la sensivilidad de tus palabras al escribir y de tus manos al pintar hacen de ti un ser especial.¡ Sigue escribiendo, sigue pintando! Sigue regalándonos y demostrando al mundo tu valía, tu sabiduría y tus ganas.De una hija a una madre... Estoy orgullosa de ti. Te quiero.

yo dijo...

emoción.sensibilidad.tesón.destreza.habilidad.ternura.esfuerzo.superación.y muchos más calificativos que se quedan cortos para poder definirte.sigue... que nos estás enseñando la mejor lección de nuestras vidas.

claruca dijo...

Querida guelita me ha encantado tu relato, espero que sigas escribiendo relatos tan bonitos como el primero.Estoy orgullosa de tener una abuela como tú.
Te quiero.

Anónimo dijo...

Hola tía soy Mónica, solo quería decirte que me ha encantado tu blog, lo visitaré de vez en cuando para ver qué vas haciendo. Aprovecho para darte las gracias de nuevo por todo, nos ha ayudado mucho en estos momentos pasar unos días contigo y tu familia, sois estupendos...

la mas desprendida de tus hijas dijo...

Aunque no te lo demuestre sabes que si puedo querer 10 a ti te quiero 11.Por todo lo que has hecho por mi te estare eternamente agradecida.te quiero .soy la que menos te llama pero que siempre esta ahi.